AMIL UNA ORGANIZACIÓN CON HISTORIA

Desde el 2013 La asociación de migrantes Latinoamericanos ha estado trabajando incansablemente por la integración de migrantes y chilenos dentro del país.

la Asociación de Migrantes Latinoamericanos, una organización que surge con la idea de apoyar de manera permanente a los migrantes latinoamericanos en Chile.

Pretendemos dar nuestro esfuerzo, talentos y dones, tanto a los migrantes como a los chilenos, para crear redes de apoyo que ayuden a superar las barreras que limitan la inclusión de los migrantes, así como facilitar la integración de los recién llegados a suelo chileno.

La migración es parte de la actividad humana desde el comienzo de los tiempos, Chile vive una nueva etapa de migración, que ha traído enormes desafíos, pretendemos aportar una mejor comprensión de lo que los y las migrantes podemos a portar a este gran país que es Chile.

Consideramos oportuno divulgar nuestras acciones y aportes en estos cinco años de vida, tiempo en el cuál hemos desarrollado una labor fecunda, en muchos campos de acción. Sabemos que el reto mayor es perdurar en el tiempo, para seguir aportando en el tema migrante, manteniendo vivos nuestros grandes ideales. Esperamos que podamos compartir con ustedes, nuestros logros y los retos del presente y el futuro.

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES EDUCATIVAS

ACTIVIDADES DE SALUD

SERVICIO PUBLICO

RELACIONES INTERINSTITUCIONAL

AMIL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Entradas anteriores
PAUTA. CL UN DIA PERFECTO AMIL FOMENTA EL DESARROLLO DE MIGRANTES EN CHILE
Entradas siguientes
Primera Asamblea General del 2018